Con el paso del tiempo, ¿Como te parece ahora el II Convenio de Unipost?

viernes, 16 de mayo de 2008

QUE SE ENTEREN

Parece que los sindicatos no pueden más con esta situación.
5 meses de negociación y 6 reuniones prácticamente nulas han hecho falta para que los sindicatos de Unipost se dieran cuenta de que la empresa no tiene buenas intenciones para la negociación del II Convenio Colectivo.
Ahora es el momento de las dos grandes fuerzas sindicales en esta empresa por número de delegados, y parece que ese momento a llegado. UGT y CCOO se unen y suman sus fuerzas para hacer cara a la empresa. Los dos sindicatos han anunciado en un comunicado conjunto la intención de convocar paros conjuntos en toda España.
Desde aquí celebro este acontecimiento, que unido al ya sabido paro de 24 horas para el próximo 30 de Mayo que ha convocado CGT se debe catalogar de un hecho histórico al ser la primera vez que las tres fuerzas sindicales estén de acuerdo en algo aunque cada una lo lleve a su manera.

Como dije, en la anterior entrada del blog, no voy a entrar en este momento a valorar las formas con las que hemos llegado a esta situación, porque ahora lo importante es la respuesta de todos los trabajadores de Unipost que estaban pidiendo a gritos la llegada de medidas de presión contra la empresa.

Ahora es el momento de los trabajadores, es el momento de hacer fuerte a los sindicatos de Unipost secundando sus propuestas, es el momento de estar todos unidos para conseguir un CONVENIO DIGNO EN UNIPOST.

No hay comentarios:

¿Que te parece el Nuevo Convenio?