Con el paso del tiempo, ¿Como te parece ahora el II Convenio de Unipost?

miércoles, 14 de mayo de 2008

NOS VAN A OIR

En la última reunión del convenio (no pongo el día que fue por la rima) parece que la empresa se ha soltado un poco el bolsillo pero después de 5 meses es insuficiente, yo diría que Muy Insuficiente.
Dar ahora concesiones en las vacaciones es una cortina de humo, callar a estas alturas sobre las IT es inadmisible después de 6 reuniones y no admitir que "a igual trabajo = igual salario" no se puede aguantar.
A los representantes de la empresa, los delegados de área de la empresa y demás defensores a ultranza de la empresa les ponía a trabajar en un pueblo del Tramo, 1 con su respectivo salario, y ya veríais como cambiaban de opinión.

Ya me gustaría a mí que la Acción Sindical en UNIPOST llegará de manera conjunta, pero "a falta de pan buenas son tortas".
La CGT ha sido la primera en dar un paso que en estos momentos parece totalmente necesario, la convocatoria de una HUELGA DE 24 HORAS para el día 30, y no seré yo el que me ponga a comentar si es una buena o mala forma de actuar porque ahora lo más importante es meter presión a la empresa y que los trabajadores y trabajadoras de Unipost respondamos con firmeza a los métodos de la empresa.

TODOS UNIDOS PARA CONSEGUIR UN CONVENIO DIGNO

No hay comentarios:

¿Que te parece el Nuevo Convenio?