Con el paso del tiempo, ¿Como te parece ahora el II Convenio de Unipost?

jueves, 1 de mayo de 2008

CIBERSINDICATO NARANJA

Parece que los trabajadores de Unipost se mueven deprisa y empiezan a unirse. En esta entrada os dejo un comunicado que me ha llegado por e-mail para que me una al Cibersindicalismo.

Personalmente estoy sorprendido y me gratifica que cada día seamos más los que unamos lazos a través de internet.

Aunque sinceramente me parece todo demasiado idealista desde aquí le doy la bienvenida a la red y les deseos felices momentos en el ciberespacio.


LLEGA EL CIBERSINDICALISMO NARANJA

LLEGA EL QUINTO SINDICATO EN UNIPOST

Ya hemos llegado para dar la batalla, la batalla al capital. Porque en el Siglo XXI la Clase Trabajadora sigue luchando como siempre pero los frentes de batalla son otros, hay frentes nuevos.

Nosotros lucharemos en la red. Lucharemos en la red sin delegados, sin liberados, sin afiliados… Si acaso lucharemos junto a todos ellos, junto a todos. Sólo seremos correos electrónicos con carritos naranjas llenos de lucha. Correos electrónicos anónimos que debatirán ideas, pensarán en acciones, actuarán en el ciberespacio.

No somos de UGT, no somos de CCOO, no somos de CGT, no somos de USOC, no somos de ninguno, somos de todos. Te animamos a que te unas a nosotros: nosotros sólo unimos, nunca desunimos. Nosotros no criticamos solamente animamos.

UNETE A NOSOTROS: la cuota que te pediremos será sólo en lucha, trabajo y debate. Estaremos junto a aquél que defienda a los trabajadores. Estaremos contra aquél que no lo haga. Porque un Convenio Digno no es el de las grandes subidas y grandes dádivas, sino aquel que se ha peleado y se ha defendido. Te animamos a que estés con nosotros por un Convenio Digno. Nosotros no somos siglas, no pertenecemos a nadie, nos pertenecemos a nosotros mismos y a nuestros compañeros.

Seremos el azote de la empresa, el azote en la red, sin dar tregua, el azote de todo aquél que no defienda a los carteros de naranja.

UNETE A NOSOTROS.
UNETE A LA CIBERLUCHA.

ESCRIBENOS UN CORREO A: cibersindicatonaranja@gmail.com

No hay comentarios:

¿Que te parece el Nuevo Convenio?