Con el paso del tiempo, ¿Como te parece ahora el II Convenio de Unipost?

viernes, 25 de abril de 2008

ALGO SE MUEVE

Bajo el título de "MOVILIZACIONES YA" la CGT anuncia futuras movilizaciones si en la reunión del próximo día 28 de abril no hay avances significativos en la propuesta económica, en las vacaciones y en complementar las bajas por IT al 100% desde el primer día. Todo esto según un comunicado entregado en algunos centros de trabajo y que está colgado en su página Web.

A lo que no hacen referencia es al tipo de movilizaciones. Pueden ser movilizaciones de los jugos gástricos (seguro que alguno ahora sale cegándose en mi, ¡¡¡ya me cago yo antes!!!, jejeje), movilizaciones en bicicleta por el centro de las ciudades...... ¿Movilizaciones de que tipo?. No tengáis miedo a pronunciar la palabra HUELGA o PAROS en UNIPOST.

Algunos me criticaron cuando decía que la CGT era ambigua en sus posicionamientos, ¿y esto no es ser ambiguo?.

De todas las maneras, al cesar lo que es del cesar, quiero felicitar desde aquí a la CGT por ser los primeros que se atreven a plantearse medidas de presión contra la empresa. Mi más sincera enhorabuena.

Mientras tanto CC.OO., según dicen en el foro, haciendo asambleas por Madrid en las que el seguimiento a sido bastante irregular y la super UGT escondida. ¿Alguien sabe algo de la UGT?.

A pesar de todo hoy me siento optimista, pienso que ALGO SE MUEVE y espero que sea para el bien de todos los trabajadores de Unipost.


UNIPOST CONVENIO DIGNO YA
Dedicado a "emilio".

3 comentarios:

emilio dijo...

Respeto totalmente tu opinión y no la critico ya que es una opinión más, lo único que te pido es que cuando convoquemos asambleas participes de ellas y hagas propuestas de movilizaciones, por ejemplo lo de la bici, o otras que se te ocurran, porque entre todos tenemos que decidir las que creamos que puedan llevar a mas compañeros a participar de ellas.
No se si estaras de acuerdo conmigo, tal vez no ,pero las HUELGAS las convocan los trabajadores y no los sindicatos, por eso aún y digo aún no las convocamos. No nos da miedo, ni nos va a temblar el pulso si las asambleas lo proponen, ese no es el problema, el problema es que haran los otros dos sindicatos ya que ellos tienen una mayoria aplastante sobretodo en poblaciones más pequeñas. Pero pese a todo si tenemos que convocar lo haremos y solos.
Bueno me voy que por problemas familiares tengo que ir al hospital a estas horas.

un saludo

Carteronaranja dijo...

"emilio" yo no estaría preocupado por lo que harán los otros dos sindicatos. Los trabajadores son inteligentes y saben perfectamente lo que les interesa al margen de cuales son sus preferencias sindicales. Otra cosa es cuantos están dispuestos a secundar las movilizaciones.

Espero que lo del hospital se solucione pronto. Un saludo.

GRACIAS POR LEERME

eltigre dijo...

Ya has visto que no te he criticado como buscabas...jajaja Tu también sabes como provocar e incitar las emociones de la gente, igual que yo... jajaja.
En referencia a las huelgas o movilizaciones estoy contigo en que no debería preocupar en exceso a CGT el tema, todos hemos de ser mayorcitos y saber lo que queremos a parte de tus ideales o simpatías hacia uno u otro sindicato.

¿Que te parece el Nuevo Convenio?