Con el paso del tiempo, ¿Como te parece ahora el II Convenio de Unipost?

martes, 1 de julio de 2008

VUELVE EL FORO DE CARTEROS UNIPOST

Después de estar unos días inactivo vuelve el foro de los Carteros de Unipost.

Con la misma imagen de antes aunque con la temática más estructurada y esperemos que con un mayor control por parte de su administrador que sigue siendo el conocido "kartireitor".

Espero y deseo que no se repita lo ocurrido en el anterior y que las condiciones de libertad de opinión se respeten sin invadir los derechos de los demás y en el caso de que esto suceda el administrador sepa tomar medidas a tiempo.

Además os recuerdo que hay otros foros como el de CGT que lleva mucho tiempo funcionando, el recientemente creado por CCOO y otro también creado recientemente y que nos envía "eltigre" y que han titulado Unipost Carteros Naranjas en Lucha.

Desde aquí mi más sincera bienvenida a todas estas iniciativas, porque como ya sabéis pienso que el futuro está en Internet.

JUNTOS PODEMOS. POR UN CONVENIO DIGNO EN UNIPOST.

1 comentario:

eltigre dijo...

Gracias por tu comentario sobre el foro que te comenté, yo soy de los que piensan como tu y el futuro sobre la información de los trabajadores de Unipost está en la red, sin duda. Cuanto más foros de intercambio de información mejor y más rapido sabremos las cosas. Soy de los que estarán "dando el coñazo" en todos los foros que has comentado y en los que vayan saliendo.
Un saludo y nos vemos en cualquier foro o en tu página.

¿Que te parece el Nuevo Convenio?