Con el paso del tiempo, ¿Como te parece ahora el II Convenio de Unipost?

jueves, 26 de junio de 2008

FORO CARTEROS UNIPOST CERRADO

El Foro de los Carteros Unipost, ya conocido por todos y que tanto ajetreo ha tenido los últimos días ha sido cerrado por su propietario debido a los últimos acontecimientos que en el se estaban dando.
El foro se creo con la idea de ser el punto de unión y un lugar de referencia para todos los trabajadores de Unipost y en las últimas semanas estaba muy lejos de lo deseado. En pocos días a pasado de ser un lugar donde se debatían diferentes ideas tratando de aglutinar pensamientos que nos permitiera unirnos para defender los intereses comunes de todos, a ser un lugar de desencuentro en el que incluso se han cruzado insultos.
El foro ya no era para lo que nació, por lo que aunque este no sea el mejor momento su creador se ha visto obligado a cerrarlo, pero a la vez ya está trabajando para poner en manos de todos los compañeros de Unipost un lugar que verdaderamente reuna los requisitos necesarios para garantizar la libre expresión y la defensa del honor y los derechos de todos.
En el menor tiempo posible el nuevo foro estará preparado, porque aun nos quedan muchas cosas que defender y que conseguir para todos los trabajadores de Unipost. Ya tendréis noticias a través de este Blog que ha sido también un de los pioneros en invadir la red de forma constructiva.

Publicado a petición de Kartireitor, Administrador del Foro de Carteros Unipost.

3 comentarios:

eltigre dijo...

Me parece que cerrar ahora el foro huele a chamusquina,no sé, es cierto que ultimámente la cosa estaba algo desmadrada pero la obligación del administrador hubiese sido controlar los distintos hilos que surgían y los comentarios, que de ser ofensivos estos en algún momento tendrían que ser eliminados o bloqueados por el administrador.
No creo necesario cerrar el foro ahora y se podría haber esperado a tener el nuevo en marcha tal como comentais.
Creo que en este momento lo que parece es que no interesa oir determinadas criticas, justas o no, pero respetables en todo caso, creo que se ha eliminado y fulminado un foro donde cada cual expresaba su opinión y ese era el principio que se tenía que haber seguido manteniendo.
Para mi es un golpe a la libertad de expresión de los trabajadores de unipost y más en este momento tan importante una vez acabada la huelga.
Sólo un apunte más para el próximo foro si es que se monta me postulo a ayudar a karteritor y a quien sea como moderador si necesita ayuda.
La verdad es que se ha roto un hilo de información para algunos uniposteros y me parece un error grave.
Un saludo.

Carteronaranja dijo...

Hola "tigre", sabes que entre tu y yo muchas veces no hemos estado de acuerdo pero ahora coincido contigo en que tal vez no era el momento oportuno para cerrar el foro, pero como tu muy bien decías en una de las últimas entradas que dejaste, y que yo leí, el foro estaba desmadrado y ya no tenía las funciones para las que se creó.
Lo ideal haubiera sido haberlo controlado antes. De todos modos yo creo que lo mejor era el cierre porque se había convertido en un foro de confrontación entre los simpatizantes de uno u otro sindicato e incluso de confrontación entre trabajadores, cuestiones que no nos benefician a los trabajadores y si mucho a la empresa.
De todos modos es una decisión que hay que respetar y yo lo único que hago desde el blog es darle soporte publicitario, aunque a partir de ahora también me ofrezco para colaborar con kartireitor en la administración del esperado nuevo foro.
POR UN CONVENIO DIGNO EN UNIPOST
JUNTOS PODEMOS

eltigre dijo...

Hola carteronaranja, ¿que tal todo?

Efectivamente hice ese comentario pues el foro estaba autenticámente desmadrado pues nadie seguía un hilo concreto sino que se abrían temas para hablar practicámente de lo mismo o parecido, no por otra cosa. En cuanto a confrontación es lógico que la haya entre los diferentes puntos de vista de las personas y trabajadores de Unipost, son diferentes visiones sobre cuestiones que nos envuelven en el día a día.

Otra cosa son los insultos que nadie pueda vertir sobre terceras personas, eso es reprochable y el administrador como tal, y con su derecho, podía haber eliminado ciertos mensajes o bloqueado a sus autores advirtiendo de ello a los autores, de eso a cerrar el foro hay un abismo pero creo que se ha equivocado pero está en su derecho por supuesto.

Aprovecho para decirte a que buscando por ahí he visto que alguna persona ha abierto algún otro foro y aprovecho para darte el link y así de paso pues que lo sepa más gente, puede ser interesante para todos el seguir debatiendo pero por supuesto siempre con el debido respeto. Si lo crees oportuno hasta puedes poner en tu pagina el el enlace.

http://www.foroswebgratis.com/foro-unipost_carteros_naranjas_en_lucha-122445.htm

Un abrazo.

¿Que te parece el Nuevo Convenio?