Con el paso del tiempo, ¿Como te parece ahora el II Convenio de Unipost?

miércoles, 26 de marzo de 2008

3ª Reunión de la Negociación del II Convenio

BLA...BLA...BLA....

Seguimos como empezamos. Hablar, leer, hablar, leer y poco más. Aquí parece que nadie tiene prisa por resolver los temas que a todos nos interesan.

Yo quiero una cosa tu no me la das, yo te pido esto tu me dices que no y no se concretan los temas que más nos afectan a todos.

Esta situación ya la soportamos en la primera reunión y después de dos reuniones más y casi dos meses continuamos igual, sin avances y sin ver un €uro a cuenta.

¿A que estan esperando los sindicatos? ¿Hasta donde esta dispuesta la empresa a tensar la cuerda? ¿Cuanta será la paciencia de los trabajadores y que estamos dispuestos a hacer para presionar a los sindicatos y a la empresa?

Muchas preguntas que contestar y para reflexionar.

Solo una más: ¿Quien es el asesor de UGT que según la CGT pide también ayudas para los hijos de la vecina?. Esto es "pa mear y no echar ni gota".

1 comentario:

torrente dijo...

El asesor este de la UGT es un conocido vividor que no pega golpe y se ve que va haciendo comentarios que faltan el respeto a los trabajadores de Unipost. No es trabajador de esta Empresa , pero habla en nombre nuestro y en su ya larga carrera de profesión sindical proviene del sindicato Uso, donde parece que no pudo mantener su actual vidilla de salvador de trabajadores de otras empresas, que no la suya claro.

¿Que te parece el Nuevo Convenio?